Jujuy: golpeó a su pareja embarazada y quiso estrangular a su hijo de 4 años

Jujuy al día® – Una embarazada de 22 años de edad y su hijo de 4 años, fueron víctimas de graves hechos de violencia perpetrados por la pareja de la mujer, quien intentó estrangularlos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado en un inquilinato de la calle Jujuy, de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

La joven embarazada llegó a su domicilio acompañada de su madre y su pequeño hijo. Al ingresar se dirigió a la habitación y encontró a su pareja, un muchacho de 26 años de edad, en completo estado de ebriedad.

Según consta en la denuncia de la mujer, el sujeto comenzó a realizarle diversos reclamos, se levantó y quiso irse de la vivienda llevándose el televisor pero la joven se opuso.

Esto enardeció al sujeto que se tornó más violento e intentó agredir y estrangular al niño, pero la mujer lo defendió y allí fue agredida.

Su pareja le propinó golpes de puño en el abdomen, a pesar que la mujer está embarazada de 24 semanas, e intentó estrangularla.

La víctima logró zafarse de su atacante y pudo llamar a la Policía, momento aprovechado por el violento agresor para darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El presidente que ya fue

Lun Mar 6 , 2023
Las desmesuras de Alberto Fernández no cambian el curso de los acontecimientos. Nada de lo que haga le permitirá recuperar posiciones al interior del Frente de Todos Jujuy al día ®-La cruda realidad se llevó puesto, en cuestión de horas, el provocador palabrerío con el que Alberto Fernández paladeo su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes