Comenzó el Circuito Provincial de Tenis de Mesa

Jujuy al día ®- El paseo de compras «La Bodega» de la ciudad de Perico fue la sede elegida por la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy para dar inicio a la Edición 2023 del Circuito Provincial de Tenis de Mesa. La fecha de inicio se disputó el domingo 5 de marzo.

En esta ocasión el Circuito adoptó para el presente año el nombre de «Valeria Vargas» en reconocimiento a la periodista de Perico que durante muchos años difundió el tenis de mesa en los medios y que, lamentablemente, falleciera en el mes de enero.

Justamente, al inicio del Circuito se hizo un sencillo acto de homenaje a Valeria del que participaron su Madre, hija y amigas. En el mismo se le entregó un presente a la familia y compartieron sentidos mensajes su hija Sofía y el presidente de la Asociación Lic. Moisés Gallo Rocha.

La competencia en sí contó con más de 70 participantes divididos en 4 categorías según el nivel de juego de los mismos. San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, Palpalá, Monterrico, La Quiaca, Santa Catalina, San Pedro, Libertador y la ciudad de Salta tuvieron representantes en esta primera fecha.

Los jugadores capitalinos fueron los que marcaron la tendencia en esta ocasión, ya que 3 de las 4 categorías puestas en juego fueron ganadas por ellos, en tanto la restante quedó en manos de un ledesmense.

Las principales posiciones de esta primera fecha fueron las siguientes:

Primera Categoría:

1º- Martín Zapatero Heit (Libertador)

2º- Moisés Gallo Rocha (San Salvador)

3º- Nelson Cancino (Libertador)

4º- Tiber Maso (San Salvador)

Segunda Categoría:

1º- Sofía Rocha (San Salvador)

2º- Jazmín Tejerina (Perico)

3º- Malena Gimenez (San Salvador)

4º- Sebastián Espinosa (San Salvador)

Tercera Categoría:

1º- Raúl Sarmiento (San Salvador)

2º- Benicio Recupero (San Salvador)

3º- Darío Sola (El Carmen)

4º- Juan Francisco Baiud (San Pedro)

Cuarta Categoría:

1º- Martino Recupero (San Salvador)

2º- Santiago Guardia (Salta)

3º- María Victoria Guardia (Salta)

4º- Tobías Bernal (San Pedro)

El domingo 12 de marzo también habrá actividad competitiva provincial, pero en este caso con el Circuito Provincial de Adultos Mayores. La sede será San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma del VacuMóvil y Móvil Sanitario para este 8M

Lun Mar 6 , 2023
Jujuy al día ®- El miércoles 8 de marzo de 9 a 13 horas, las unidades móviles brindarán atención a la comunidad en inmediaciones del Ministerio de Salud ubicado en Independencia N° 41 de Capital. Participan las áreas de APS, Salud Mental, Maternidad e Infancia, los programas de prevención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes