Jujuy: dos sujetos engañaron a una menor y le robaron todo su dinero

Jujuy al día® – Una adolescente de 16 años fue víctima de dos timadores que con una versión del famoso “cuento del tío” le sustrajeron todo su dinero.

Alrededor del mediodía del viernes, la menor se encontraba en la calle Senador Pérez y Belgrano, ya que se había acercado a la sede de una empresa de correo a retirar dinero correspondiente a un plan.

Luego de salir y caminar varios metros fue interceptada por un hombre el cual le pregunta si había visto una bolsa con dinero, 65 mil pesos que se le habían perdido, a lo que la menor negó.

En ese momento apareció otro hombre que se hizo pasar como familiar de la víctima, le abrió la mochila simulando meter algo en ella.

El primer hombre los acusa diciéndoles que estaban guardando en la mochila su dinero y les exigía que se lo devuelva, por lo que el falso familiar vuelve a meter la mano en la mochila y le entrega al otro sujeto una bolsa blanca. Luego los dos hombres se van en direcciones opuestas.

La menor revisó su bolso y se dio cuenta que con la maniobra realizada, le sustrajeron sus 8 mil pesos.

De inmediato se comunicó con su padre, quien fue a buscarla y posteriormente radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Seguridad entregó  equipamiento en Monterrico

Dom Mar 5 , 2023
Jujuy al día ®- El nuevo equipamiento está integrado de elementos tecnológico y mobiliarios que será distribuido entre la Comisaria Seccional Nº29 de Monterrico, los Destacamentos Policiales de Los Lapachos y La Ovejería en pos de consolidar y optimizar la prevención y seguridad de los ciudadanos. Estuvieron presentes la Senadora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes