Otro merodeador de vehículos detenido

Jujuy al día ®- En la tarde de este jueves, se procedió a la aprehensión de un sujeto quien deambulaba en cercanías de vehículos estacionados con fines de robo por el barrio Alto Comedero de Ciudad Capital. El procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas perteneciente al Comando Zona Sur.

El hecho ocurrió a horas 18:30, en circunstancia en que la unidad motorizada se encontraba realizando recorrido preventivo por la zona, divisaron sobre Av. Intermedia y Guayatayoc (por inmediaciones de una conocida metalúrgica) al masculino deambulando por la vía pública, precisamente en cercanías de los vehículos que se encontraba estacionados en el lugar para fines ilícitos, y este al notar la presencia policial, intentó escapar del lugar, siendo inmediatamente retenido.

Al momento de realizar la requisa, se secuestró entre sus pertenecías 20 envoltorios de sustancia ilícitas, dinero en efectivo y un celular, por lo que el protagonista fue derivado a la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El test de VPH está a disposición en CAPS y hospitales de toda la provincia

Vie Mar 3 , 2023
Jujuy al día ®- La prueba permite detectar el virus del papiloma humano que puede ocasionar cáncer cervicouterino y otros tipos de cáncer. “Desde el Estado provincial contamos con la estructura necesaria al servicio de la salud de las mujeres para realizar en todos los efectores el test para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes