Inician charlas informativas para personas interesadas en adoptar

Jujuy al día ®-El Registro Único de Postulantes para Adopción del Poder Judicial informa que darán inicio una serie de reuniones informativas virtuales y presenciales, dedicada a todas aquellas personas interesadas en iniciar el proceso de adopción. 

 Las charlas tendrán lugar los próximos 8, 15, 22 y 29 de marzo, a partir de las 18.30 horas. Las tres primeras reuniones serán virtuales (para facilitar el acceso) y la última será presencial.   

Durante los encuentros se trabajará sobre el marco legal de la adopción, los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hoy en situación de adoptabilidad y el proceso administrativo que deben realizar los postulantes.  

El objetivo es que, en los encuentros la sociedad pueda informarse acerca de la adopción, hablar sobre algunos mitos, y el proceso administrativo. Si durante la participación en la actividad se concreta el deseo de iniciar el proceso, comenzará la evaluación de los postulantes con el asesoramiento necesario. 

Cabe destacar que las reuniones están dirigidas a quienes esperaban ser evaluados y también a cualquier persona interesada en el tema, por lo que los encuentros son abiertos al público. 

               Link de inscripción

El link de inscripción para las charlas informativas estará habilitado hasta el próximo martes 7 de marzo a horas 13, y es el siguiente:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLTCI2_XOv6YovmDXWYi9Iyenhz0zgITCS1JrP8BsVbzmAQ/viewform?usp=sf_link

Por consultas los interesados pueden dirigirse al edificio del Poder Judicial sito en Belgrano Nº 1295 – (Esq. Patricias Argentinas) – 2º Piso – Oficinas: 205 – 206 – San Salvador de Jujuy.

También se encuentra disponible el teléfono 0388-4231888 (Internos 833 – 882); el correo electrónico: [email protected] o la pagina web https://www.justiciajujuy.gov.ar/dep-judicial06-registro-de-postulantes-para-la- adopcion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales se reunió con directivos de CAF por la producción de hidrógeno verde y la segunda fase de PROMACE

Vie Mar 3 , 2023
Jujuy al día ® – El Gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con ejecutivos de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, a los efectos de desarrollar una agenda estratégica para Jujuy que tuvo como temas centrales el proyecto de generación de hidrógeno verde, la continuidad del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes