Jujuy llega a Mendoza

Jujuy al día ®- La ciudad de Mendoza será la próxima parada de la gira promocional por la región principal de Cuyo, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Del 2 al 4 de marzo próximos un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, estará en la capital mendocina dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística de la provincia, sostenida en la campaña «Yujuj, dale una vuelta a Jujuy».

Las acciones se realizarán en «Punto Federal» en la Plaza Independencia de la ciudad capital -de 10 a 13 y de 17 a 23-, destacándose la realización de la Noche de Jujuy en Mendoza el día viernes 3, una convocatoria dirigida a operadores turísticos mendocinos, prensa especializada e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Punta Corral, protagonista de una muestra fotográfica

Mié Mar 1 , 2023
Jujuy al día ®- La particular celebración de Semana Santa se reflejará en una muestra a presentarse en el Centro Cultural «Culturarte». El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura, invitó al público en general a disfrutar de la muestra «Peregrinación», de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes