Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 28 de febrero, la temperatura rondará entre 20 y 37; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 28 de febrero el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 20 grados de mínima y los 37 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 18 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:50 y se pone a las 19:53.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 37 grados.

A la noche, el clima rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una de cada 2000 personas transita enfermedades poco frecuentes

Lun Feb 27 , 2023
Jujuy al día ®- El 70% de ellas tiene causa genética mientras más del 70% se manifiesta en edad pediátrica. “Las enfermedades poco frecuentes (EPF) que en algún momento se conocían como enfermedades raras, son aquellas que tienen una frecuencia distinta incidiendo en 1 de cada 2000 personas”, explicó Carolina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes