Arrebató el celular a una mujer y fue detenido

Jujuy al día ®- Personal policial perteneciente al Grupo Especial Motorizados, en la mañana del domingo, procedió a la aprehensión de un hombre quien fuera autor del arrebato de un celular a una joven por el barrio San Pedrito de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 10:40, cuando los motorizados fueron alertados por el Sistema de Emergencia 911 que sobre calle Puesto del Márquez y Eva Perón, del mencionado barrio, se encontraba el sujeto arrebatando el celular a una joven para luego darse a fuga, por lo que se inició un intenso rastrillaje, logrando identificar al mismo por Calle Zenta y Purma del barrio San Francisco de Álava, siendo inmediatamente retenido.

El protagonista, de 26 años de edad, fue derivado a la dependencia policial, donde se establecieron las actuaciones sumarias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía realizó operativos durante el fin de semana

Lun Feb 27 , 2023
Jujuy al día ®- Durante el fin de semana, en el marco de los operativos “Por un Jujuy Seguro”, y los distintos eventos por las festividades de carnaval, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizo un gran despliegue, con operativos preventivos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes