Jujuy: encuentran a una mujer sin vida en un barranco

Se trataría de una sexagenaria que era intensamente buscada

Jujuy al día®- Ayer, en una localidad de nuestra Quebrada encontraron el cadáver de una mujer a los pies de un barranco de más de 10 metros de profundidad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hallazgo ocurrió cerca de las 19 horas de ayer en un barranco cubierto de pastizales  del lugar denominado Mesón en Tilcara.

Efectivos de Bomberos y La Policía fueron al lugar constatando el hecho. Determinaron que se trataba de una mujer mayor de edad y la fallecida seria la mujer priunda de Huacalera que fue vista por última vez el 14 de febrero y denunciada como desaparecida el pasado 24.

De acuerdo a las primeras informaciones la mujer fallecida habría desbarrancado al transitar el lugar y muerto debido a los golpes producto de la caída.

El cuerpo fue trasladado por persona l policial y voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de febrero

Dom Feb 26 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 27 de febrero, la temperatura rondará entre 13 y 31; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 27 de febrero el cielo estará despejado por la madrugada y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes