Empujaba una moto para robarla e intentó darse a la fuga

Jujuy al día ® –  El pasado domingo 26, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió a un hombre en inmediaciones del Colegio Bachillerato N°2, quien fue sorprendido empujando una moto, cuya propiedad no supo justificar.

Por requerimiento del monitoreo (131), personal policial se dirigió al mencionado lugar a comprobar el hecho, dando positivo. Ante esta situación, el hombre, al observar la presencia del personal policial intentó darse a la fuga; sin embargo, la misma fue frustrada por el accionar de los efectivos, procediendo a la aprehensión del mismo en el lugar.

El protagonista de 27 años de edad, domiciliado en B°Malvinas, no supo justificar la propiedad del motovehiculo, ante lo cual se procedió a su posterior traslado hacia la Cría. Beta N°3 del B° San Francisco de Álava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran a una mujer sin vida en un barranco

Dom Feb 26 , 2023
Se trataría de una sexagenaria que era intensamente buscada Jujuy al día®- Ayer, en una localidad de nuestra Quebrada encontraron el cadáver de una mujer a los pies de un barranco de más de 10 metros de profundidad. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hallazgo ocurrió cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes