Se busca a Evelin Jazmín Quispe

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a EVELIN JAZMIN QUISPE de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 25/02/2023, la denuncia fue radicada el 25/02/2023 con domicilio en el Barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De tez trigueña, de 1,60 mts. de estatura aproximada, cabellos largos color rojizo. Vestía un top deportivo negro, pantalón deportivo largo color negro con blanco y zapatillas negras con planta blancas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran una riñonera con estupefacientes

Sáb Feb 25 , 2023
Jujuy al día ®- Esta madrugada, la Policía secuestró  una riñonera donde en el interior contenía envoltorios de sustancias ilícitas en el barrio San Francisco de la ciudad de Libertador Gral. San Martín. Por disposición de la fiscalía interviniente, los elementos secuestrados fueron derivados a la unidad actuante, donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes