Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Jujuy al día ®- En la mañana del viernes, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 48°, del barrio Patricios de la ciudad de San Pedro, procedieron a la aprehensión de un masculino que ingreso a robar a una casa de barrio Soledad.

El hecho se registró cerca de las 09 horas, cuando el personal que se encontraba de guardia, fue alertado de que, en una vivienda del mencionado barrio, se estaría cometiendo un ilícito. Ante la premura del caso, los agentes se dirigieron de inmediato al inmueble, donde sorprendieron a un masculino que estaba intentado sustraer algunas herramientas y cables del interior, el mismo, al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzado.

Posteriormente, el individuo fue llevado a la dependencia policial, donde así también se hizo presente el propietario de inmueble, quien realizo la correspondiente denuncia, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Evelin Jazmín Quispe

Sáb Feb 25 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a EVELIN JAZMIN QUISPE de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 25/02/2023, la denuncia fue radicada el 25/02/2023 con domicilio en el Barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes