Continúan a disposición las consultas uroginecológicas en el Hospital de Palpalá

Jujuy al día ®- Tras la evaluación, en los casos que la requieren, las cirugías se programan en la misma institución con prioridad para personas sin obra social.

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la comunidad que en el Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” de Palpalá se cumple con la atención especializada y la programación de cirugías uroginecológicas para personas usuarias que residan en cualquier punto de la provincia, una vez cumplida la consulta correspondiente.

El servicio brinda respuesta a las situaciones de incontinencia urinaria y prolapso de piso pelviano, condiciones muy comunes que pueden transitan las mujeres a partir de los 50 años de edad o inclusive antes. Una vez evaluado el cuadro particular, de requerir respuesta quirúrgica se indican los estudios previos y se programa la cirugía en días miércoles.

Para la consulta en el Consultorio de Uroginecología con atención los días lunes, martes y viernes se debe solicitar turno en el Área Estadísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Sáb Feb 25 , 2023
Jujuy al día ®- En la mañana del viernes, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 48°, del barrio Patricios de la ciudad de San Pedro, procedieron a la aprehensión de un masculino que ingreso a robar a una casa de barrio Soledad. El hecho se registró cerca de las 09 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes