Jujuy, Polo de Desarrollo: “estamos decididos a generar empleo de calidad”

Jujuy al día® – Así lo adelantó, en forma exclusiva a nuestro medio, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles. El lanzamiento se realizará el 28 de febrero en Capital Federal ante los ojos de inversores nacionales e internacionales.

Juan Carlos Abud Robles expresó “hemos convenido en lanzar ‘Jujuy, Polo de Desarrollo’ el 28 de este mes en Buenos Aires, en Capital Federal, abriendo la cancha para todos los inversores nacionales y extranjeros que puedan hacerlo”.

Agregó “tenemos empresas de todo el mundo invitadas al lanzamiento como también están invitadas las embajadas”.

“Imagínense el interés que está generando. Así que cada vez damos un pasito más en el crecimiento de nuestra actividad”.

Respecto a la ley de inversiones de Jujuy sostuvo “es un beneficio enorme por parte de la provincia por este esfuerzo que está haciendo nuestro gobernador, justamente para llegar a la última etapa de empleo y con muchas propuestas disruptivas”.

“Ya van a ver ustedes el día que anunciemos, se van a sorprender con los anuncios que va a hacer nuestro gobernador; porque estamos decididos a generar empleo de calidad, empleo que sea bien remunerado, porque de esa manera es que crecen las provincias y los países”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pesaba una orden de detención en su contra y fue capturado

Mié Feb 22 , 2023
Jujuy al día® – Efectivos dependientes del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Genero apresaron a un hombre mayor de edad en el barrio Alto Comedero, que registraba pedido de detención activa. Tras la toma de razón sobre del paradero del inculpado, el cual se encontraría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes