En Libertador: un hombre caminaba por la calle, se descompensó y murió

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad murió mientras caminaba por una calle de Libertador General San Martín. El fallecido padecía una patología cardíaca.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, en avenida Roca del barrio San Francisco de Libertador General San Martín.

Por el lugar se encontraba caminando un sujeto que repentinamente comenzó a quejarse por sufrir fuertes dolores en su pecho.

Vecinos del lugar intentaron asistirlo a la espera de la llegada del SAME. Personal paramédico a los pocos minutos confirmaron el súbito deceso del hombre.

El fallecido fue identificado como J. C. , domiciliado en barrio San Lorenzo. Según su familia, se encontraba medicado por una patología cardíaca y hacía unos días había dejado de tomar las pastillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El horizonte de renovación de la deuda en pesos se acortó a solo tres meses

Mié Feb 22 , 2023
El Tesoro intenta procurarse de un “colchón” de financiamiento previo a los mayores desafíos del año, entre abril y septiembre, cuando vence deuda por más de $12 billones Jujuy al día ®- El Gobierno consiguió renovar con éxito los últimos vencimientos de bonos del Tesoro en pesos, un pilar del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes