Arrestado por causar disturbios y registrar pedido de comparendo

Jujuy al día ®- En la madrugada del último martes, personal del Cuerpo de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia, aprehendió a un hombre por causar disturbios en la vía pública, en un sector del casco céntrico.

El hecho ocurrió alrededor de las 04 horas, momento en que los efectivos policiales, a través del Centro de Monitoreo, advirtieron la presencia de una persona que se encontraba alterando el orden público en inmediaciones de calle Salta y Senador Pérez. A raíz de ello, al momento en que los uniformados se hicieron presentes en el lugar, el sujeto continuó tornándose alterado y nervioso, a lo cual procedieron a la aprehensión del mismo.

Posteriormente, luego de trasladarlo a la Comisaria Seccional N°1, se logró identificar al individuo y tras realizar consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), se constató que registraba tres pedidos activos de comparendo, emitidos por el Centro de Violencia de Genero N° 2, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Adriana Rosalía Cruz

Mié Feb 22 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ADRIANA ROSALIA CRUZ de 45 años. Se encuentra desaparecida desde el 22/02/2023, la denuncia fue radicada el 22/02/2023 con domicilio en La Ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes