No supo justificar la tenencia de diversos elementos y fue detenido

Jujuy al día® – En la madrugada de este lunes, un hombre de 37 años fue aprehendido por la sustracción de diversos elementos en el barrio San Francisco de Álava de ciudad Capital. El procedimiento fue realizado por el Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy.

El hecho ocurrió a horas 03:00, en circunstancia en que la unidad fue alertada por el Sistema de Cámaras de Seguridad que sobre calle Santa Victoria y Zenta del mencionado barrio se encontraba un sujeto portando elementos de dudosa procedencia, motivo por el cual se dirigieron en el lugar logrando divisar al mismo quien no supo justificar la tenencia de los elementos, de manera en que se efectúa su retención. Posteriormente, se supo que este portaba un cesto de basura con diversos elementos, como así también al secuestro dentro de sus pertenencias de un cuchillo tipo tramontina.

El protagonista, junto a todos los elementos secuestrados, fueron derivados a la Sub Comisaría de San Francisco de Álava, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipos de salud recorrerán distintas localidades para encuestar a personas mayores

Mar Feb 21 , 2023
Jujuy al día® – Se recuerda a la comunidad que mientras se desarrolla la capacitación a agentes de Atención Primaria de la Salud (APS), en los próximos días iniciará la valoración integral de las personas mayores a través de una encuesta específica en la propia vivienda respecto a condiciones y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes