Jujuy al día® – Una pareja de cordobesas denunció que luego de salir en la noche, al regresar a su habitación en un hotel del centro de la ciudad, se dieron con que les habían robado.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en un hotel ubicado en calle Belgrano casi Lavalle, de San Salvador de Jujuy.
Dos cordobesas de 50 y 57 años de edad se alojan en el mencionado lugar, decidieron salir la noche del viernes y dirigirse a Ciudad Cultural.
Tras pasar la noche, regresaron a su habitación, alrededor de las 3 de la mañana del sábado y se llevaron la peor noticia.
Las damnificadas denunciaron que personas desconocidas ingresaron al cuarto y se llevaron un par de zapatillas valuadas en más de 30 mil pesos y una campera, cuyo valor supera los 150 mil pesos.
Las mujeres se dirigieron a la Comisaría Seccional 1° de barrio Centro a radicar la denuncia.