Demoran un masculino en Bº La Merced

Jujuy al día ®- El pasado 16 de febrero, a las 10:52 horas aproximadamente, personal policial de la Unidad Regional Dos ,se encontraba realizando recorridos preventivos en diversos sectores de la ciudad de San Pedro, tras un llamado son alertados que  en la calle Simón Bolívar  Bº La Merced ,a la altura del polideportivo ,había un masculino ocasionando disturbios.

Inmediatamente arriban al lugar, y una persona de sexo femenino  informa  que dicho masculino estaría intentando ingresar a un domicilio, con celeridad  se dirigieron  al sector indicado  comprobando la veracidad de la situación. Se  procedió a  la  demora  y palpado encontrando en su poder  un arma blanca de gran porte.

Asimismo, cabe recalcar que el protagonista días atrás efectuó  un  hurto, en la calle Alberdi en un local comercial, quedando registrado en las cámaras de seguridad.

Posteriormente el  masculino fue trasladado  a la dependencia policial, a cargo de la fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el carnaval en Jujuy

Sáb Feb 18 , 2023
Jujuy al día ®- El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó el desentierro del Pujllay de la comparsa Chanca Chanca y dio el puntapié inicial a la fiesta de la última cosecha en Purmamarca, en el marco del carnaval 2023. El mandatario provincial estuvo acompañado por el embajador de Estados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes