Se busca a Hernán Aquiles Sosa

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a HERNAN AQUILES SOSA de 5 años. Se encuentra desaparecido desde el 17/02/2023 la denuncia fue radicada el 17/02/2023, con domicilio en Iruya – Salta.

De contextura  fisica regular, tez trigueña, cabello corto lacio negro, estatura aprox de 1,00 mtrs. Al momento de ausentarse vestía campera negra, buzo gris, remera manga larga, pantalón color verde, medias verdes y zapatillas color marrón.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388- 6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peruano arrestado tras sustraer el celular a una mujer

Vie Feb 17 , 2023
Jujuy al día ®-  En la jornada del jueves último, efectivos de la Comisaría Seccional 4ta, en colaboración de personal de cuerpos especiales, procedieron al arresto de un hombre de 59 años de edad, de nacionalidad peruana, luego de sustraer un teléfono a una mujer de 26 años de edad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes