Peruano arrestado tras sustraer el celular a una mujer

Jujuy al día ®-  En la jornada del jueves último, efectivos de la Comisaría Seccional 4ta, en colaboración de personal de cuerpos especiales, procedieron al arresto de un hombre de 59 años de edad, de nacionalidad peruana, luego de sustraer un teléfono a una mujer de 26 años de edad, en cercanías de la ex terminal de ómnibus. El delincuente quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 12:00, sobre calle Escolástico Zegada casi esquina Dorrego, el inculpado le sustrajo el teléfono celular a la víctima de forma sigilosa, pero esa acción fue advertida por el acompañante, quien no pudo retener al ladrón luego del ilícito.

En esos instantes los efectivos policiales que recorrían por la zona, observaron el forcejeo, acudiendo de manera inmediata, logrando reducir y demorar al delincuente a pocos metros del lugar.

Posteriormente los uniformados trasladaron al protagonista a la sede policial, dónde la damnificada recuperó su celular de marca Samsung. En tanto que el peruano quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Purmamarca: Servicios del Consejo Provincial de la Mujer

Vie Feb 17 , 2023
Jujuy al día ®-  El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género a través de sus autoridades visitó la ciudad de Purmamarca. Como parte del trabajo en territorio se instaló un stand informativo donde con la entrega de folletería se brinda asesoramiento a quienes recorren el lugar sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes