La Policía realizará un gran operativo de seguridad para Carnaval

Jujuy al día ®- En el marco de las actividades carnestolendas, la Policía de la Provincia de Jujuy a través del Departamento de Operaciones Policiales dispondrá de un servicio especial para garantizar la seguridad integral de los ciudadanos que disfrutarán de este importante evento.

Por ello, se dispondrá de los servicios de prevención y seguridad a través de las distintas unidades de planeamiento y operativas en los eventos de gran envergadura como el “Carnaval de los Tekis”, los Corsos de San Pedro de Jujuy, “Carnavalódromo” en Ciudad Cultural y en los tradicionales festejos a desarrollarse en las localidades de la Quebrada.

Además, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Vial, desarrollará los cortes y regulaciones vehiculares en adyacencias de los lugares de espectáculos, como así con la implementación de controles de alcoholemia en lugares estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador entregó las llaves de la casa propia a 70 familias de San Pedro

Vie Feb 17 , 2023
Jujuy al día ®- Gerardo Morales encabezó la entrega de 70 unidades habitacionales en el barrio Patricio de San Pedro concluidas con el Programa Provincial de Viviendas. En su discurso, Gerardo Morales valoró el esfuerzo realizado por la provincia para finalizar la construcción de las viviendas que integraban el programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes