Inprojuy celebró el Día Internacional del Juego Responsable

Jujuy al día ®-  En instalaciones del Inprojuy, y como parte de la celebración, se realizó el lanzamiento de los concursos Agéndame y el Segundo Concurso Literario, ambos fueron presentados por la jefa de la División de Juego Responsable, María Spengler.

El segundo Concurso Literario es para mayores de 18 años que podrán escribir obras en formato cuento, relato u otro estilo de prosa, sobre la temática juego responsable o juego patológico, contando sobre situaciones de vida o situaciones familiares.

Hay importantes premios, pueden presentar sus obras hasta el 17 de abril, podrán accede a más información en nuestra página web www.inprojuy.gob.ar donde encontraran las bases y condiciones.

Se evaluará la creatividad y la originalidad.

También la Autoridad Regulatoria del Juego en Jujuy, comento sobre la cantidad de consultas y asesoramiento realizadas durante el año pasado y en lo que va de este año, no solo se acercaron a la institución, sino que fueron a los dispositivos territoriales comunitarios de la Secretaria de Salud Mental y Adicciones, son estos dispositivos que atienden, no solamente adiciones con sustancias sino este tipo de adicción como lo es el juego patológico o trastorno por juego de apuestas.

El otro concurso que se lanzó en el marco de los festejos se llama Agéndame, y se juega a través de redes sociales, es para que les quede agendado el número de celular de Juego Responsable, quienes estén interesados en participar deben escribir al número de WhatsApp y esperar a que se les asigne una pregunta. Las preguntas giran en torno a la temática el entretenimiento lúdico con responsablidad.

Los ganadores podrán recibir importantes premios como parlantes portátiles, auriculares entre otros.

Finalmente quedo oficialmente presentada la línea de ayuda de autoayuda 08004767 opcion 1.

Para más información dirigirse a avenida Italia 39 de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La energía de Cauchari se trasforma en educación con un nuevo jardín maternal en Libertador

Vie Feb 17 , 2023
Jujuy al día ®-  El gobernador Gerardo Morales inauguró el Jardín Maternal construido en el predio de la Escuela Comercial N°4 25 de Febrero, en Libertador Gral. San Martín. La obra se ejecutó en el marco del Programa de Mejora del Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE) que se financia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes