Jujuy al día ®- La empresa estatal Agua Potable de Jujuy ejecutó trabajos de aserrado, demolición de calzada con martillo percutor, retiro de escombros y hormigonado en distintos barrios de San Salvador de Jujuy. Estos se efectúan luego de responder a emergencias que pueden ser roturas de cañerías o pérdidas de agua.
En barrio Chijra se realizó trabajos de hormigonado en la calle Los Pinos por una superficie total de 48 m2 y en la calle La Fe, casi Providencia, por unos 8 m2.
En Bajo La Viña las tareas de reparación se ejecutaron distintos puntos: calles Amaranto Chañi, Dr. Amado Jorge, Dr. Jorge Zenarruza y Dr. Chomnales, frente al colegio Che-Il, por una superficie de hormigonado total de 32 m2.
Las calles Ejército del Norte, El Salvador y Brasil, del barrio Mariano Moreno, tuvieron el actuar de la empresa jujeña hormigonando diferentes locaciones en estas arterias por una superficie total de 30 m2.
Los trabajos se desarrollaron por etapas, con el objetivo de no afectar la circulación de vehículos, siempre con media calzada libre para el tránsito. Finalmente, en cada sector, se concluyó con el hormigonado con mezcladora y camión mixer, terminaciones y el curado.
Agua Potable de Jujuy cumple con estos trabajos la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.