Se busca a Evelin Maira Frites

Jujuy al día ®-  El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a EVELIN MAIRA FRITES, de 18 años. Se encuentra desaparecida desde 10/02/2023, la denuncia fue radicada el 14/02/2023, con domicilio en la Ciudad de Abra Pampa-Jujuy.

De contextura física robusta, tez blanca, cabello lacio color negro hasta los hombros con puntas rubias. Vestía una campera color negra floreada, pantalón jean color azul, remera negra, zapatillas rojas y llevaba consigo una mochila color gris.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo seguirán los acuerdos de precios y las negociaciones con las empresas luego del dato de inflación de enero

Mié Feb 15 , 2023
Los datos que circulan en las oficinas de la secretaría de Comercio muestran que hasta el momento el acuerdo con las empresas y los supermercados se cumple. Las expectativas para febrero Jujuy al día ®- A pocas horas de conocerse el dato de inflación de enero –que según consultoras y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes