Jujuy: violenta entradera a un anciano

Jujuy al día ®- Un hombre de casi 90 años de edad fue interceptado por delincuentes armados en la puerta de su casa. Lo encañonaron para obligarlo a ingresar a la vivienda y le robaron miles de pesos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que violento hecho ocurrió alrededor de las 16 horas en una vivienda de la calle Toquero al 900 del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

El propietario, un hombre de 89 años de edad se disponía a ingresar a su inmueble cuando fue interceptado por dos sujetos armado.

Uno de ellos le puso el arma de fuego en la espalda para obligarlo a ingresar a la vivienda.

Una vez en el interior, le exigieron que le entregará su dinero pero el anciano se negó, por lo que ladrón le puso el cañón del arma en la cabeza y le dijo que lo mataría si no entregará lo demandando.

Atemorizado, al anciano no lo quedó otra que entregar su dinero, más de 47 mil pesos.

Loa delincuentes tomaron el botín y abandonaron el domicilio sin dañar al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Titularización de 117 docentes de educación especial

Mar Feb 14 , 2023
Jujuy al día ®- En virtud del importante rol que desempeña el personal docente de Educación Especial en establecimientos escolares de toda la provincia, el Ministerio de Educación, a través del Departamento de Educación Especial, titularizará a 177 cargos no POF (Planta Orgánica Funcional) de las escuelas de Educación Especial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes