Morales entregó una moto y alarma comunitaria para mejorar la seguridad en Aguas Calientes

Jujuy al día ®-  El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Seguridad, Luis Martín, hicieron entrega de una motocicleta para la Sub Comisaría de Aguas Calientes y una alarma comunitaria, a fin de reforzar la tarea de prevención en dicha ciudad.

También estuvieron presentes, los ministros de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; el intendente de Aguas Calientes, Gregorio Mamaní; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suárez; el subjefe de la Policía de Jujuy, comisario general Ismael Carrizo; el senador nacional Mario Fiad, efectivos policiales de la Unidad Regional N° 6 y vecinos de la jurisdicción.

El primer mandatario sostuvo que los medios entregados «reafirman la política de seguridad de la provincia», la cual «se traduce en acciones concretas» en un marco de «constante diálogo desde la institución policial con la comunidad, en una cercanía que se refleja en la permanente llegada de funcionarios a distintas localidades de Jujuy».

Por su parte, Martín expresó que «estamos entregando un nuevo motovehículo a nuestra Policía, que es una herramienta fundamental para completar el trabajo diario en esta localidad».

Asimismo, ponderó que «se trabaja en territorio, escuchando las inquietudes de la gente y mejorando los estándares en seguridad».

Sobre el sistema de alarma comunitaria, dijo que «serán los vecinos quienes determinen el lugar de instalación», apuntando que «hay más proyectos en Aguas Calientes en materia de seguridad, las que concretaremos para mejorar fundamentalmente el servicio de prevención».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Políticas en Género y Diversidad: Reunión en Córdoba

Lun Feb 13 , 2023
Jujuy al día ®- Funcionarios del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género mantuvieron una reunión con autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En el encuentro con Rocio Chinellato y Natalia Uanini de la Unidad Central de Políticas de Género de la Universidad Nacional de Córdoba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes