Jujuy: policía borracho manoseó a otra uniformada en un inquilinato

Jujuy al día® – Un Agente de la Policía de Jujuy fue detenido por un par, luego que totalmente ebrio ingresara a una habitación de un inquilinato y manoseara a una mujer también policía.

Fuentes consultadas por Jujuy al día® informaron que el hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes, en un inquilinato del barrio Mariano Moreno.

En una habitación se encontraba una joven mujer, integrante de la Fuerza de Seguridad, para salir a cenar con su pareja, otro efectivo policial.

En un momento dado, irrumpió en la habitación otro sujeto, conocido de vista por la víctima, se trataba de un Agente de la Policía. La mujer logró avisarle a su novio que este sujeto se encontraba dentro del cuarto y no podía sacarlo.

El policía borracho tomó a la fuerza  la mujer y la arrojó a la cama donde la manoseó, hasta que la víctima logró sacárselo de encima y el agresor se fue del lugar.

Al salir, observó que su atacante se encontraba tirado en el piso, prácticamente inconsciente.

A los pocos minutos llegó la pareja de la mujer, quien redujo y detuvo al agresor, y lo puso a disposición de los efectivos de la Comisaría Seccional 30.

Al practicarle el test de alcoholemia al Agente, el mismo arrojó como resultado 1.57 g/l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en Iturbe

Dom Feb 12 , 2023
Jujuy al día ®- Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: ITURBE  Día: Lunes 13-02-2023 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes