Dos demorados en zona sur, uno con pedido de captura

Jujuy al día ®- En madrugada del domingo, efectivos del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos personas que merodeaban las viviendas con intenciones robo, en un sector de zona sur de la ciudad capitalina, uno de ellos con pedido de captura.

Cerca de las 03:30 horas, en circunstancias que los motorizados realizaban recorridos en inmediaciones de barrio san Francisco de Álava, fueron alertados, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que habría dos sujetos merodeando las viviendas con intenciones delictivas. De inmediato los agentes arribaron al lugar, donde observaron a los inculpados, quienes, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados, tornándose agresivos, vociferando insultos. Tras solicitar datos en el Centro de Información y Análisis Criminal, constataron que uno de ellos registra pedido activo de detención por distintos hechos delictivos, en tanto que al segundo sujeto se le encontró un cuchillo mediano entre sus pertenencias, objeto que utilizaría con fines delictivos.

Seguidamente, ambos fueron llevados a la sede policial, donde se iniciaron con las actuaciones correspondientes del caso. Así también quedo el arma blanca en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras intentar robar a una mujer

Dom Feb 12 , 2023
Jujuy al día ®-Días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, aprehendieron a un sujeto que intento sustraerle objetos personales a una mujer que circulaba en inmediaciones de barrio Bajo Moralito. El hecho se registró a mediados de la semana anterior, resultando denunciante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes