Detenido tras intentar robar a una mujer

Jujuy al día ®-Días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, aprehendieron a un sujeto que intento sustraerle objetos personales a una mujer que circulaba en inmediaciones de barrio Bajo Moralito.

El hecho se registró a mediados de la semana anterior, resultando denunciante una mujer, quien refirió que, al estar transitando a pie, fue interceptada por un masculino, quien la amenazo e intento robarle su cartera, a lo que la víctima se resistió, produciéndose un forcejeo, que termino con el agresor desistiendo de su actitud al percatarse de la presencia de otros transeúntes. De inmediato los detectives iniciaron con las investigaciones a los fines localizar al malviviente. Tras el registro de testimonios, más las características aportadas, lograron establecer que se trataba de una persona conocida en el ámbito delictual, por lo que, tras tareas de vigilancia, se lo pudo aprehender en inmediaciones del centro de esa ciudad.

Seguidamente, el individuo fue llevado a la unidad policial, donde la fiscalía actuante, en base a los elementos probatorios recolectados, procedió a imputar al protagonista por “Robo en Grado de Tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa “Noche de Talentos” en San Pedro

Dom Feb 12 , 2023
Jujuy al día ®- El Gobierno Provincial y Municipal de San Pedro acompañaron a adolescentes y jóvenes que participaron con entusiasmo y alegría en la Noche de Talentos La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto a funcionarios Municipales de la ciudad de San Pedro acompañaron a adolescentes y jóvenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes