Se busca a Emilce Elizabeth García

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a EMILCE ELIZABETH GARCÍA de 33 años. Se encuentra desaparecida desde el 10/02/2023, la denuncia fue radicada el 10/02/2023 con domicilio en la Ciudad de Palpalá – Jujuy.

de aproximadamente 1,60 mts de estatura, tez trigueña, de contextura delgada, cabello negro largo ondulado, ojos color negro, como particularidad posee tatuajes en ambos brazos. Vestía una remera azul con franja roja, campera verde atada a la cintura, un pantalón corto de jeans azul, sandalias marrones claras y lleva una bandolera color negro.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuántos años tardará la Argentina en bajar la inflación a un dígito según la experiencia internacional

Sáb Feb 11 , 2023
Dentro de un estudio que abarcó 27 países, Ecuador fue el que más rápido la bajó. Cuál fue la receta que aplicaron naciones tanto de Europa, Asia y África y los ejemplos en América Latina Jujuy al día ®- Aunque hoy es uno de los pocos casos en el mundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes