Continúan los operativos sanitarios en la Quebrada

Jujuy al día ®-  El último jueves, los equipos de Salud prestaron servicios en Pozo Colorado, Departamento Tumbaya.

Con políticas públicas de salud que priorizan estrategias para el acceso de la población en todo el territorio de la provincia, el Gobierno de Jujuy destacó el valor significativo de los operativos sanitarios que permiten reforzar la Atención Primaria con perspectiva integral e intercultural.

Para este abordaje los profesionales de distintas disciplinas se trasladan desde la capital jujeña a las diferentes localidades donde cumplen con atenciones, prestaciones, seguimiento, indicación de tratamientos, solicitud de estudios complementarios, derivación en caso de ser necesario y promoción y prevención sumando el apoyo de los equipos sanitarios de los puestos de salud u hospitales locales, referentes regionales y la propia comunidad.

Durante la jornada del jueves 9 de febrero, en Pozo Colorado se cumplieron un total de 31 atenciones en medicina clínica, 17 en odontología y 12 en ginecología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, narcomenudeo: allanamiento, detención y secuestros en capital

Sáb Feb 11 , 2023
Jujuy al día ®-   La Dirección General de Narcotráfico, de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizo, en un sector de zona sur de la ciudad capitalina, un allanamiento por una causa de narcomenudeo. Tras arduas tareas investigativas, en la noche de jueves, los detectives dieron cumplimiento a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes