Jony Viale: “¿Qué te anotás, bobo?”

En LN, el periodista analizó la avalancha de críticas desde el kirchnerismo que recibe el Presidente por sus intenciones de presentarse a las PASO

Jujuy al día ®- Hay una frase que fue inmortalizada por un tal Lionel Messi y que nos viene muy bien para ilustrar este momento del gobierno… lo mismo está pasando hacia dentro de la caótica coalición de gobierno. Cristina le dice a Alberto: “¿Qué te anotás, bobo? Anda pa’ya”. Algo así como: “Tu tiempo se acabó, bajate del pony, olvidate de ser candidato”.

Hoy mismo se lo hizo saber con uno de sus cadetes. Pablo Zurro, intendente ultra-kirchnerista de Pehuajó: “Hay que decirle a Alberto que no puede ser candidato a Presidente”.

Más claro, echale agua.: “La realidad es que pasamos la pandemia y la guerra, pero también pasamos una parte tuya que podrías haber estado a la altura de las circunstancias. Da un paso al costado en tu candidatura, acompañá y la historia te va a dejar mejor parado. Hay que decirle a Alberto que no puede ser candidato a presidente”.

Bastante claro:

1. “Sos un mal presidente”.

2. “Dejá de hacerte la víctima”.

3. “Hacete cargo de que estás gobernando”.

4. “Bajate”.

Obviamente no fue solo este señor Pablo Zurro. En los últimos meses los otros cadetes “K” se lo trataron de hacer entender… El cadete Berni, sin vueltas, le dijo “borracho”. Luego el cadete Larroque dijo que Alberto Fernández fue una “pérdida de tiempo”: “Creo que hubo una pérdida de tiempo, y un desperdicio de poder también lamentablemente”.

Luego el cadete Navarro dijo que al gobierno directamente “no se le para”: “Estamos ante un gobierno flan, al que no se le para”. Y hasta el refinado cadete Víctor Hugo Morales dijo que era “demasiado tarde” para Alberto Fernández.

Claro… el colmo llegó cuando el cadete Máximo trató al presidente Fernández de “aventurero”. Hasta que un día la jefa dejó de mandar a los cadetes y se lo dijo en la cara: “La gente está decepcionada”.

Pues bien… Te habrás dado cuenta que Cristina y sus cadetes ya no saben cómo decirle al presidente: “Señor, bájese”; “deje de hacer el ridículo”; “lo suyo está terminado”; “game over”; “complete el mandato y vuelva a casa”.

Aún así… A pesar de todas estas advertencias el presidente ayer en Tucumán fingió demencia y lanzó su reelección… ¿Cabe alguna duda de que Alberto Fernández lanzó su reelección? El señor tiene 10% de intención de voto pero se lanza igual.

Y no conforme con esto el Presidente dijo claramente en el reportaje con O’Donell que la fórmula Alberto-Cristina era “el pasado”.

Jony Viale

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denunció que su ex pareja irrumpió en su casa y abusó de ella

Vie Feb 10 , 2023
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad denunció que su ex pareja llegó a su domicilio e ingresó mientras ella descansaba- Luego de someterla a la fuerza abusó sexualmente de ella. Al día siguiente el denunciado regresó y le robó el celular. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes