Menor demorado tras sustraer caja registradora de una pollería

Jujuy al día ®- En horas de la noche del miércoles último, un joven que sustrajo una caja registradora con dinero de una pollería, fue retenido por el propietario del local ubicado en el barrio Gorriti. Luego fue entregado a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del protagonista.

El hecho ilícito se llevó a cabo alrededor de las 21:30, cuando un joven ingresó a una pollería de calle Cerro Aguilar, allí aprovechó la oportunidad que no había nadie y sustrajo la caja registradora del mostrador. En esos instantes el ladrón fue sorprendido por  la vendedora, quien alertó a su esposo de lo sucedido y tras una persecución lo retuvo a pocos metros del lugar.

Por tal motivo el damnificado dió aviso telefónicamente de los ocurrido a los efectivos de la Seccional 2da. Ante ello los uniformados de forma urgente se dirigieron al lugar en referencia, dónde al interiorizarse de más detalles de la acción delictiva, procedieron a la demora del inculpado y de esta manera se recuperó el bien sustraído minutos antes.

Posteriormente el damnificado radicó la denuncia correspondiente, tras la misma el adolescente en sede  policial se le hizo conocer causa por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. Asimismo se dio participación al Juzgado de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde La Pampa, Morales llamó a poner en marcha este domingo la gran transformación del país

Jue Feb 9 , 2023
Jujuy al día® – El presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó del acto de cierre de campaña del radicalismo en La Pampa, de cara a la elección interna de Juntos por el Cambio prevista para el próximo domingo, 12 de febrero, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes