Ladrones detenidos en San Pedro

Jujuy al día ®- En la madrugada del jueves personal policial, del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N° 2, aprehendieron a dos personas que habían protagonizado dos hechos de robo en inmediaciones de barrio La Merced de la ciudad de San Pedro.

Ambas denuncias fueron realizadas en la Comisaria Seccional 52°, resultando denunciantes un hombre y una mujer, quienes refirieron que, en diferentes situaciones, fueron víctimas de robo, en el mencionado barrio, donde le sustrajeron objetos de valor, aportando las características de los autores, quienes circulaban a bordo de una motocicleta. De inmediato se dio aviso a los agentes del Cuerpo de Infantería, que se encontraban patrullando por la zona, logrando observar a los presuntos apuntados en un sector de avenida Libertador, los cuales, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados. Al realizar el palpado correspondiente, encontraron entre sus pertenencias un arma de juegue, similar a un arma de fuego, elemento que utilizarían para cometer hechos de robo.

Seguidamente, los protagonistas fueron llevados a la sede policial, donde se dio aviso a los damnificados, a los fines de que se continúen con las actuaciones del caso, quedando en manos de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Chile afianzan alianzas comerciales

Jue Feb 9 , 2023
Jujuy al día ®- Funcionarios jujeños presentaron las bondades de las oferta productiva de Jujuy, con el fin de alcanzar acuerdos comerciales. En el marco de las políticas impulsadas por el Gobierno, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción presentaron la Oferta Productiva de Jujuy al gobernador Regional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes