Desde La Pampa, Morales llamó a poner en marcha este domingo la gran transformación del país

Jujuy al día® – El presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó del acto de cierre de campaña del radicalismo en La Pampa, de cara a la elección interna de Juntos por el Cambio prevista para el próximo domingo, 12 de febrero, a fin de definir candidaturas a cargos provinciales, en el marco de la primera cita con las urnas de 2023.

“Pongamos en marcha este domingo la transformación del país y de La Pampa”, convocó Morales y enfatizó que para alcanzar ese objetivo “hay que pelear no solo en la elección nacional, sino batallar en cada proceso electoral provincial”.

Asimismo, destacó que “los dirigentes aquí presentes, venimos a decir que la UCR quiere gobernar el país” y garantizó que “estamos dispuestos a dar las batallas que hay que dar”.

Morales, en compañía de Martín Lousteau, Maximiliano Abad, Rodrigo de Loredo y Eduardo Raúl Costa, llevó su sólido respaldo a Martín Berhongaray, candidato a gobernador y cabeza de la lista radical. “Todo el partido nacional está presente en La Pampa, donde se abrirá el cronograma electoral 2023, en unidad, sumamente atento y con la convicción necesaria para gobernar”, manifestó y garantizó que “sabemos gobernar”.

Continuó estimando, que el resultado del domingo se constituirá en un “dato importante” y que el radicalismo “seguirá liderando Juntos por el Cambio en La Pampa desde el corazón y la mística de la militancia”, sin embargo planteó como prioridad “trabajar en unidad dentro de la coalición”, a los efectos de “generar una alternativa de cambio en la provincia”.

De frente a un partido contundentemente movilizado, alentó a nutrir “una gestión transformadora para la producción, el trabajo y la educación, con la Unión Cívica Radical gobernando en todo el país”. “Este domingo, comenzamos”, subrayó.

Cabe consignar, que durante su estadía en la ciudad pampeana de Santa Rosa, Morales también mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, con posterior caminata por la zona comercial de Santa Rosa y reunión con la Mesa UCR en plaza San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cambio de tendencia (bull market) o aún habrá que esperar?

Vie Feb 10 , 2023
Los bulls defienden la desinflación acelerada como escenario base y los bears defienden la recesión como principal catalizador Jujuy al día ®-  Se enfurece el rally de tecnológicas sobre cíclicas y en este escenario volaron las criptos repitiendo el mismo patrón, BTC en 22.550 y ETH en 1.650. La pregunta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes