Jujuy al día® – El conductor de un remis fue sorprendido y amenazado por delincuentes armados, que lo llevaron a un lugar alejado, lo maniataron y lo dejaron en la orilla de un canal. Los ladrones huyeron con el vehículo.
Alrededor de las 23 horas del lunes, un hombre mayor de edad se apersonó en la Comisaría Seccional 60 de Perico a denunciar el hecho del que había sido víctima.
En su relato, según las fuentes, indicó que alrededor de las 21 horas, en la intersección de las calles Humahuaca y San José de la mencionada ciudad, 4 sujetos subieron a su automóvil, y uno de ellos inmediatamente esgrimió un arma de fuego con la cual comenzó a amenazarlo y obligarlo a conducir.
El viaje culminó en Ruta Provincial 46 en el ingresó a una finca, donde hicieron descender al conductor, lo trasladaron hasta un canal de riego, donde lo maniataron y abandonaron, para luego huir en el vehículo.
La víctima logró ponerse a salvo, y dirigirse a la policía a denunciar el violento episodio, que derivó en la inmediata búsqueda del rodado y los delincuentes.
Aproximadamente a las 2 de la mañana de ayer, el vehículo fue encontrado abandonado en el ingreso al barrio Nueva Ciudad de Perico, y a simple vista los ladrones sustrajeron el estéreo del mismo.