Comer en Casa: San Francisco recibirá unidades alimentarias

Jujuy al día ®- Los días jueves 09 y viernes 10 de febrero, se entregará unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa” en la Localidad d San Francisco.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que los días jueves 09 y viernes 10 de febrero, se realizará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de San Francisco.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la localidad de Yungas, para llegar a familias de ese lugar.

En San Francisco, se concretará los días jueves 09 y viernes 10 de febrero, en el Centro Gaucho “José Hernández”, en el horario de 09:00 a 14:00.

Cabe mencionar que a las personas con discapacidad y adultas mayores se ejecutará con la modalidad puerta a puerta.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad, que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La duración promedio de los plazos fijos está en el nivel más bajo desde 2003

Jue Feb 9 , 2023
Jujuy al día ®- La colocación promedio del sistema es de 53,5 días, indica un reporte de la consultora LCG. Economistas destacan el crecimiento de opciones de inversión de «cortísimo plazo» ante el escenario de incertidumbre electoral. Al Ministerio de Economía le está costando que el público recupere la confianza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes