La UCR y el Partido Verde reafirmaron su compromiso de lucha contra el cambio climático

Jujuy al día ®-El conductor de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, recibió en la sede del Comité Nacional a la presidenta del Partido Verde, Silvia Beatriz Vázquez, oportunidad en la cual ratificaron principios comunes respecto de la impostergable lucha contra el cambio climático y el calentamiento global.

Asimismo, marcaron profundas coincidencias sobre la visión de un modelo productivista con capacidad para sustentar la recuperación económica y social de la República Argentina.

«La UCR y el Partido Verde compartimos postulados sobre desarrollo humano, territorial y federal», enfatizó Morales.

Por ese camino, ambas fuerzas ratificaron su compromiso de contribuir iniciativas para la protección del planeta, privilegiando el resguardo del equilibrio climático, cómo así también la educación y la concientización ciudadana, la seguridad y la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de San Pedro recuperó una motocicleta robada

Mar Feb 7 , 2023
Jujuy al día ®- En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron una motocicleta que había sido robada, además, detuvieron a un masculino, presunto autor del ilícito. El hecho delictivo tuvo lugar el pasado fin de semana, resultando denunciante una mujer, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes