Jujuy: rescataron a un gendarme y su familia luego que su camioneta fue arrastrada por un río

Jujuy al día® – Una familia fue auxiliada por efectivos de la Policía de Jujuy, luego que intentaran cruzar un río de nuestra Puna en su camioneta y el rodado fuera arrastrado por la fuerte corriente.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 21 horas del sábado, una mujer de 32 años de edad junto a su hija de 14 y otra mujer, se presentaron en la comisaría Seccional 20, de la localidad de Susques.

Las mujeres relataron que se encontraban viajando hacía la ciudad de La Quiaca por Ruta Nacional 40 en una camioneta Toyota Hilux, y que al intentar cruzar el rió Quebrada de Ojo de Agua, no lo pudieron hacer debido al abundante caudal y fuerte corriente, por lo que la camioneta fue arrastrada varios metros y quedó en medio del río.

Además señalaron que ellas pudieron salir del rodado para pedir ayuda, pero en su interior habían quedado tres personas, un hombre y dos menores de edad.

Varios efectivos de la Policía se dirigieron raudamente al lugar, donde Personal de Bomberos logró rescatar a los ocupantes del vehículo, un gendarme de 42 años y sus hijos adolescentes.

Todos fueron trasladados al Hospital local, donde fueron asistidos por principio de hipotermia, y afortunadamente no presentaron ningún tipo de lesiones.

Con ayuda de personal del Municipio local y de la Policía, lograron sacar el vehículo del río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Todos lo dilemas

Lun Feb 6 , 2023
Los diferentes sectores internos del cada vez más heterogéneo espacio peronista tienen más para perder con la consumación de una fractura que con una frágil y precaria unidad Jujuy al día ®- El país se asoma a uno de los procesos electorales más trascendentales de la historia reciente en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes