Jujuy: intentó apuñalar y golpeó a la pareja de su ex novia

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue brutalmente golpeado por el ex novio de su pareja y un amigo. Además, lo amenazaron de muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®  informaron que el violento hecho sucedió entre las 6 y 7 de la mañana del sábado, en una vivienda de la calle Catamarca del barrio Islas Malvinas.

La pareja salió a bailar y luego se fueron a la casa de la mujer, en dicho barrio capitalino.

Pasaron unos minutos y comenzaron a escuchar ruidos extraños provenientes de la calle, y de repente los gritos de un hombre quien, al golpear la puerta, vociferaba “lo voy a matar”.

El agresor,  supuesta ex pareja de la mujer, logró ingresar a la vivienda y fue directo a atacar con un cuchillo al muchacho, a quien le lanzó varios puntazos pero no pudo herirlo.

Luego ingresó un amigo del atacante y los dos juntos lograron tumbar a la víctima a quien le propinaron una brutal golpiza.

Los atacantes sacaron al muchacho a la calle, lo arrojaron sobre el capot de su auto y siguieron golpeándolo, hasta casi desmayarlo.

Fue en ese momento que llegaron amigas de la mujer, y lograron ingresar al herido a la vivienda, mientras otras discutían e intentaban detener a los atacantes, quienes continuaban diciendo que iban a matarlo. Pasaron varios minutos y se fueron del lugar.

El muchacho herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado. Posteriormente radicó la denuncia contra sus agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿La Argentina, se encuentra preparada para ser la Qatar de Sudamérica?

Lun Feb 6 , 2023
Se han estado haciendo anuncios oficiales de ampliación de gasoductos, sustitución de exportaciones, récords de producción, créditos especiales, pero no está claro sin son sustentables Jujuy al día ®- En el transcurso de los últimos meses, tanto de desde las autoridades del Gobierno Nacional, como del ámbito privado, se han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes