Fuerte apoyo a la campaña «Mi turbante»

Jujuy al día ®- El Gobierno de la Provincia acompañó a las fundaciones Nueva Vida y Contenidos en las actividades de concientización por el Día Mundial del Cáncer.

El 4 de febrero se conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer, este año bajo el lema «Cerrar la brecha de atención». En Jujuy, las fundaciones Nueva Vida y Contenidos llevan adelante el proyecto «Hablemos de Cáncer en Jujuy» con diferentes actividades tendientes a generar empatía y respeto con el paciente oncológico.

El pasado sábado se instó a la comunidad a acompañar la campaña con el uso de un pañuelo o turbante en la cabeza y compartir fotos o videos a través de Facebook, con el objetivo de afianzar la información sobre el cáncer y el respeto que merece el paciente.

La campaña contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia en lo que refiere a la logística para la organización, lo que se suma al acompañamiento constante desde las diferentes áreas del estado para el fortalecimiento de las instituciones y fundaciones que luchan contra el cáncer y que acompañan a las y los pacientes oncológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de alarma comunitaria en barrio Raúl Galán de Palpalá

Lun Feb 6 , 2023
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad continúa entregando alarmas comunitarias para reforzar la prevención en barrios de la provincia. En tal sentido, vecinos del Barrio Raúl Galán de Palpalá fueron beneficiados con un dispositivo y controles. Encabezaron la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes