spot_img

Entrega de alarma comunitaria en barrio Raúl Galán de Palpalá

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad continúa entregando alarmas comunitarias para reforzar la prevención en barrios de la provincia. En tal sentido, vecinos del Barrio Raúl Galán de Palpalá fueron beneficiados con un dispositivo y controles.

Encabezaron la entrega el Secretario de Relaciones con la Comunidad Diego Suarez junto con la Diputada Malena Amerise, en el marco del Programa de Sistema de Autoprotección Vecinal.

El fin de sumar alarmas es que los ciudadanos de cada jurisdicción cuenten con la herramienta digital ubicada en un punto estratégico en pos de combatir cualquier hecho delictivo o de emergencia.

Como es habitual en cada entrega el personal de telemática dependiente de la Policía de la Provincia realiza la prueba de controles y explica a los residentes la función de la botonera la cual queda activada.

Además, estuvieron presentes la coordinadora Mirta Juárez, Jefe Dependiente de Unidad Regional N°8 Comisario Inspector Marcelo Gareca, el Jefe de la Seccional 23° Comisario Mayor Nelson, personal de la División Enlace Comunitario U.R.8 y referentes del centro vecinal.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo