Continuas gestiones para la mejora integral en el Hospital Oscar Orías

Jujuy al día ®- La reciente incorporación de equipamiento y de nuevos materiales de trabajo asegura la atención de calidad a la comunidad.

El Ministerio de Salud de Jujuy resaltó las múltiples actuaciones que llevan adelante los equipos de conducción de la red de hospitales especialmente en las diferentes ciudades y localidades del interior, para la mejora continua, labor que redunda tanto en beneficios para la comunidad como para el propio personal de las diferentes áreas.

“En las últimas semanas sumamos más equipamiento e instrumental para el trabajo cotidiano en diferentes áreas, tal el caso de las cuatro bombas de infusión que adquirimos para reforzar los servicios de neonatología y de terapia intensiva”, explicó la Directora del Hospital Oscar Orías, Manuela Cabello, destacando que este instrumental permite administrar medicamentos por vía intravenosa al torrente circulatorio por lo que se agiliza la respuesta a los tratamientos en pediatría como edad adulta.

Por otro lado, Cabello remarcó que entre las acciones permanentes para garantizar las mejores condiciones al personal hospitalario, se cumplió también con la reapertura del comedor para agentes que se desempeñan en el servicio de Guardia, espacio recuperado y acondicionado especialmente, y se entregó indumentaria a trabajadores y trabajadoras de administración y laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Tiara Caterina Godoy

Mar Feb 7 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a TIARA CATERINA GODOY de  14 AÑOS. Se encuentra desaparecida desde el 04/02/2023, la denuncia fue radicada el 06/02/2023, con domicilio en B° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes