Arrestado con pedido de detención

Jujuy al día ®- Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la provincia de Jujuy, en la noche del domingo, aprehendieron a un sujeto que intentaba violentar vehículos estacionados en el centro de la capital jujeña. El mismo presentaba pedido de detención.

Cerca de las 21:15 horas, los agentes que se encontraban realizando tareas de seguridad en inmediaciones del casco céntrico, fueron alertados por el sistema de cámaras de Seguridad, de que, en intersección de calles Independencia y Lavalle, un masculino estaría intentado violentar vehículos estacionados en la zona, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar, donde sorprendieron al inculpado, quien intento darse a la fuga, siendo finalmente alcanzado sobre calle Necochea. Al realizar la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) constataron que sobre el individuo pesa un pedido activo de comparendo ante la justicia por el Delito de Hurto, por lo que fue aprehendido de inmediato.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la Comisaria Seccional 1°, a los fines de que se realicen las actuaciones del caso, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía realizó operativos durante el fin de semana

Lun Feb 6 , 2023
Jujuy al día ®- Durante el fin de semana, en el marco de los operativos “Por un Jujuy Seguro”, y los distintos eventos por las festividades de carnaval, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizo un gran despliegue, con operativos preventivos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes