Jujuy, narcomenudeo: dos detenidos en San Pedro

Jujuy al día ®-  Días atrás, personal policial de la Brigada de Narcotráfico, de la ciudad de San Pedro, aprehendieron a una persona que transportaba estupefacientes y elementos de fraccionamiento, además, secuestraron un motovehículo.

Cerca de las 21:30 horas, del último viernes, en el marco de los diferentes dispositivos de seguridad que se implementan en el casco céntrico de la ciudad ramaleña, agentes que realizaban tareas específicas, en un sector de avenida 25 de mayo, observaron a un masculino a bordo de un motovehículo, realizando intercambio de elementos con otra persona, los mismos, al advertir la presencia policial, emprendieron a la fuga, ingresando a contramano por una de las calles aledañas, poniendo en riesgo a los demás conductores y transeúntes, por lo que se produjo una persecución, logrando ser retenidos a las pocas cuadras. Tras consulta con la fiscalía correspondiente, se procedió a la requisa de los objetos, encontrando tres bolsas con sustancias ilícitas y dinero en efectivo. al consultar nuevamente con la fiscalía interviniente, se dispuso la aprehensión de los protagonistas por delito en flagrancia, así también que el rodado quede en calidad de secuestro preventivo.

Seguidamente, tanto los inculpado, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la unidad policial, donde se continuaron con las actuaciones del caso, quedando todo en manos de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las obras sobre Las Burras avanzan en beneficio de Barrancas

Dom Feb 5 , 2023
Jujuy al día ®- Las obras para el puente alcantarilla sobre río Las Burras son para la mejora de la conexión de Barrancas y más comunidades cercanas a la RP 75. El Gobierno de Jujuy, en el marco del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo Jujuy 2021-2023, presentado por el Gobernador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes