Jujuy: hizo que le cambien la batería a su camioneta y huyó sin pagar

Jujuy al día® – Un conductor llegó  a un comercio para realizar el cambió de batería a su rodado, tras distraer al comerciante, se fue del local sin abonar la misma.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12.30 del viernes, en un local dedicado a la venta de baterías para vehículos, ubicado en la calle Juana Manuela Gorriti de San Salvador de Jujuy, a metros de la Comisaría Seccional 2°.

Al comerció llegó un hombre en su camioneta para realizar el cambio de la batería del rodado.

A pedido del trabajador dio un nombre y apellido para colocar en la garantía del producto, y el empleado se dirigió a realizar el cambio.

Una vez colocada la batería, le pidió que encendiera el rodado, pero el conductor dijo que no podía hacerlo, por lo que le solicitó ayuda al empleado del local para empujar la camioneta.

El muchacho comenzó a empujar el rodado, el conductor lo encendió y huyó raudamente sin abonar la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Trimestre flaco”: prevén USD 1.000 millones menos al mes de exportación de granos por falta de trigo

Dom Feb 5 , 2023
Declaraciones del presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y del Centro de Exportadores de Cereales, Gustavo Idígoras. El panorama de los mercados interno e internacional Jujuy al día®- La sequía que afecta a gran parte del campo empieza a dar las primeras señales del impacto económico que sufrirá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes