Jujuy: golpeó a su pareja porque no le dio dinero para comprar cerveza

Jujuy al día® – Un sujeto de 53 años de edad fue denunciado por su concubina, luego que la golpeara violentamente en la cabeza porque la mujer no le quiso dar dinero para comprar bebidas alcohólicas.

El hecho sucedió, según las fuentes consultadas por nuestro medio, la tarde del viernes, en un domicilio de la localidad de Abra Pampa.

En la vivienda se encontraba una mujer de 51 años de edad acompañada de su pareja y un primo, consumiendo bebidas alcohólicas

Cuando se terminaron las bebidas, el denunciado le exigió a la mujer que le diera 500 pesos para comprar una cerveza, pero la mujer se negó, aduciendo que no tenía dinero.

Esto alteró al sujeto, quien le realizó una serie de reclamos y le propinó varios golpes de puño en la cabeza, que le ocasionó un abundante sangrado a la mujer.

Su agresor, tras el ataque, se retiró del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precios Justos: crece la diferencia entre los grandes supermercados y los comercios de cercanía

Dom Feb 5 , 2023
El Gobierno lanzó una nueva etapa del programa destinado a desacelerar la inflación, con un sendero de aumentos para productos de consumo masivo de 3,2% por mes. Relación con los canales no adheridos Jujuy al día®- Este viernes el Gobierno lanzó una nueva etapa del programa de Precios Justos, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes