Fue detenido luego de atacar a un hombre con un machete y robarle 40 mil pesos

Jujuy al día ®- En horas de la tarde de este último sábado, personal policial del C.E.O.P. e Infantería de la ciudad de Libertador Gral. San Martin, lograron la aprehensión de un sujeto que habría protagonizado un robo con arma blanca en la localidad de Calilegua.

El hecho ocurrió en un sector del Bº Tupac Amaru, tras la denuncia de una mujer expresando que a horas 17:30 aproximadamente, habría sido atacada por un masculino al momento de abordar a su automóvil, quien, con un machete, provocó la rotura del parabrisas de su vehículo, para luego sustraer la suma de 40.000 pesos y darse a la fuga. Tras labores de investigación se logró ubicar el paradero del individuo en unas de las viviendas en cercanías del lugar del hecho, a lo cual el oficial a cargo realizó la correspondiente consulta ante el Ayudante Fiscal de tuno, quien dispuso el allanamiento al domicilio para la detención del presunto culpable, que nuevamente habría intentado evadirse.

Posteriormente el inculpado fue llevado a la Comisaria Seccional 41º de Calilegua, quedando alojado y a disposición de la justicia por su ilegal accionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa: Entrega en el Interior

Lun Feb 6 , 2023
Jujuy al día ®- El lunes 06 de febrero, se concretará la entrega del Programa “Comer en Casa”, a familias de La Mendieta, Tilcara, Pumahuasi, Rinconada y Catua. El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes