spot_img

Nuevo curso para entrega de Carnet de Manipulador de Alimentos

Más leídas

Jujuy al día®- Se realizará este martes 7 de febrero con modalidad virtual de cara a las actividades que tendrán lugar por el próximo Carnaval.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que el próximo martes 7 de febrero de 9 a 12.30 horas se realizará el Curso de Manipulador de Alimentos que dicta la Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) cuyas inscripciones virtuales se reciben hasta el momento de inicio de la capacitación.

En virtud de las actividades previstas para el próximo Carnaval, el curso está abierto a toda persona que elabore, fraccione, transporte, comercialice y/o manipule alimentos de modo que cuente con el Carnet de validez nacional que avala su formación adecuada, siendo este documento requisito obligatorio para estas actividades.

Para la inscripción directa se solicita completar el formulario en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8bnUNzoijL1AmIY71GAWMB1m763Sn24NZIsLWyaNnR_KfNQ/viewform y transferir el abono correspondiente de dos mil pesos ($2000) al CBU 2850200-9-3000026116700-4 o alias: gorra.titulo.cobre

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo