Nuevo curso para entrega de Carnet de Manipulador de Alimentos

Jujuy al día®- Se realizará este martes 7 de febrero con modalidad virtual de cara a las actividades que tendrán lugar por el próximo Carnaval.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que el próximo martes 7 de febrero de 9 a 12.30 horas se realizará el Curso de Manipulador de Alimentos que dicta la Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) cuyas inscripciones virtuales se reciben hasta el momento de inicio de la capacitación.

En virtud de las actividades previstas para el próximo Carnaval, el curso está abierto a toda persona que elabore, fraccione, transporte, comercialice y/o manipule alimentos de modo que cuente con el Carnet de validez nacional que avala su formación adecuada, siendo este documento requisito obligatorio para estas actividades.

Para la inscripción directa se solicita completar el formulario en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8bnUNzoijL1AmIY71GAWMB1m763Sn24NZIsLWyaNnR_KfNQ/viewform y transferir el abono correspondiente de dos mil pesos ($2000) al CBU 2850200-9-3000026116700-4 o alias: gorra.titulo.cobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mil efectivos formarán parte del operativo de Carnaval

Sáb Feb 4 , 2023
Jujuy al día®- Desde la Policía de la Provincia se informó que durante el transcurso de las festividades de carnaval se reforzará los servicios de prevención en distintos puntos de la provincia para garantizar la seguridad en los eventos masivos. Como es habitual, autoridades del Ministerio de Seguridad y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes